SERVICIOS

En TRNGL ENTERTAINMENT , mediante nuestro estudio fotográfico y audiovisual; producimos nuestro propio material como agencia creativa ofreciendo también servicios para encargos profesionales o particulares que busquen la sofisticación con un toque singular.

En un Principio empezamos trabajando en Villajoyosa, Alicante y alrededores, pero ahora extendemos nuestra labor por todo el territorio nacional Español además de continuar en continua conexión e importación con asia y principalmente Corea del sur.

Primordialmente nos ocupamos de la producción de vídeo extendiendo también servicios en la fotografía, TRNGL es el único estudio capaz de ofrecerte una boda, un video sobre un evento o un anuncio para tu empresa con un toque cinematográfico que se diferencie del resto por sutileza y maestría.

A través de la inspiración que nos provoca el lenguaje audiovisual, queremos brindarte nuestro talento para conseguir esa pieza, idea o recuerdo que andas buscando.
Contacta libremente con nosotros si estás interesado en contratar cualquiera de nuestros servicios
contact@triangleofficial.com

Eventos

Cubre tu evento bajo un atractivo lenguaje visual, de esta forma se segura que su promoción o recuerdo mantenga una calidad profesional que cumpla eficientemente su labor de divulgación.

 

Atria Grand Opening
Hongdae, Seoul / Korea

 

Videos Corporativos

Video corporativo para tu empresa o negocio

 

Promoción Corporativa
Comercios / Restauración / Publicidad /  Proyecto

 

Photoshoot

Fotografia y photoshoot al exterior e interior

 

Sesión de Fotos & Video
Street Photoshoot, Seoul / Korea Example

 

Boda

Inmortaliza el más bello recuerdo de tu vida con un toque único y personalizado

 

Bodas / Weddings
Estilo cinematográfico

 

Reportaje / Documental

Nos especializamos en la producción, grabación y posterior edición de reportajes y documentales de distinta índole, naturaleza y fin

 

 
 

Videoclips, anuncios y más...

Videoclips, Anuncios, Cortometrajes, Videoblogs, Trailers, fiestas, entrevistas, Videos personales…